Nuestra historia

A mediados de los años 30, los hermanos Domingo y Josep Ros Torrens regentaban un negocio familiar basado en el tratamiento y distribución de madera. Unos años más tarde decidieron ampliar su gama de productos y lanzarse a la distribución de las, en aquella época, novedosas tuberías y placas de fibrocemento de la marca Rocalla para los tejados de la comarca.

 

En los años sesenta se incorporó a la empresa Domingo Ros Escudé, hijo de Domingo Ros Torrens, que inició la definitiva especialización del negocio en la distribución de materiales de construcción, lo que supuso un cambio decisivo hacia un sector con grandes expectativas de crecimiento, y trasladó las instalaciones de la empresa a su dirección actual, con una superficie total de 1.000 m2 en la Ronda Comte d’Urgell.

Pero es en 1990, con la entrada en la gerencia de la tercera generación formada por Domenec i Ramon Mª Ros Graells, cuando la empresa da un salto importante en su trayectoria de crecimiento y se amplían los servicios con la compra de un primer camión-pluma de dos ejes, así como su capacidad de stock, para lo cual se dispuso a partir de entonces de una parcela de 10.000 m2 en la carretera de Tárrega.

Nuestro presente

Como consecuencia de su continuo crecimiento y expansión, en 1993 la empresa familiar se formaliza como Materials Ros, S.L., y se decide la incorporación de nuevas familias de productos, además de ampliar y renovar la flota de vehículos para lograr la máxima competitividad y ofrecer un servicio integral al cliente.

Actualmente, la amplia gama de productos y servicios de Materials Ros nos permite dar todo tipo de soluciones en la construcción, sin olvidar el trato de proximidad con nuestros clientes, que tan buen resultado ha dado desde la fundación de la empresa por parte nuestros abuelos.

 

Una joven empresa con más de 80 años de historia, que dedica todos sus esfuerzos a mejorar cada día